*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Nosotros

Nosotros

Más de 30 años de experiencia nos avalan. Consúltenos

En Grupo San Carlos contamos con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de las excavaciones y movimientos de tierra en Málaga. Nuestro ámbito de actuación abarca toda la provincia, atendiendo a las necesidades de particulares, empresas y organismos en trabajos de movimientos de tierra, excavaciones, demoliciones, servicio de contenedores, cubas de agua, etc.

La gran experiencia y cualificación que atesora nuestro personal así como el parque de vehículos y maquinaria que hemos ido incorporando en los últimos años, con una variedad en tamaños y modelos nos permiten acometer todo tipo de trabajos de una forma ágil y rápida en la atención y prestación de los servicios que nos demanden.

La eficacia y calidad en la ejecución de nuestros trabajos junto con el compromiso en los tiempos de realización de los mismos son un objetivo constante en nuestra empresa.

 Numerosas empresas del sector de la construcción, así como nuestros propios proyectos avalan nuestra larga trayectoria.