*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegaci贸n, con finalidades anal铆ticas y estad铆sticas. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | M谩s informaci贸n

Empresa de Excavaciones y Movimientos de Tierra en Granada

Excavaciones y Movimientos de Tierra Granada

Excavaciones y Movimientos de Tierra en Granada

¿En qué momento necesito una excavación? ¿Y un camión grúa? Estas no son preguntas muy habituales. Pero puede que sí sea más probable que hayamos pensado en que necesitamos una nueva vivienda. O que tengamos claro que una buena red de carreteras es indispensable. Sin embargo, cualquier servicio tiene su proceso, y es sólo cuando nos ponemos manos a la obra con un proyecto cuando empezamos a ver todos los pasos necesarios para su realización. Y es en ese momento cuando necesitamos contar con un servicio de confianza.

Desde Grupo San Carlos, estamos orgullosos de formar parte de la construcción de esos proyectos. Por eso llevamos más de 30 años de experiencia al lado de nuestros clientes en Granada. Para ello, ofrecemos una amplia gama de servicios para facilitar al máximo el buen desempeño de cada proyecto de cada cliente.

Servicio de excavación adaptada

Las excavaciones son necesarias para la construcción de una vivienda, canalizaciones, en la construcción de piscinas y pozos, nivelaciones de terreno... y mucho más. Si necesita un servicio de excavación, podremos ofertarle una amplia gama de vehículos como, por ejemplo, mini-excavadoras que permiten adaptarse a los espacios más reducidos. Además de toda la maquinaria necesaria para realizar el proceso al completo con los más altos estándares de calidad.

Movimientos de Tierra en Granada

En caso de tener una necesidad de movimientos de tierra, como en la realización de un camino, por ejemplo, en Grupo San Carlos también le ofrecemos este servicio. Con nosotros contará con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia para asegurar la máxima eficiencia y seriedad.

Obras Civiles

La realización de cualquier tipo de obra civil requiere procesos de excavaciones y movimientos de tierra. Nosotros, en nuestra decisión de ofrecer un servicio integral, contamos con todos los requisitos necesarios para la realización de obras, incluyendo aquellas para administraciones públicas con sus correspondientes requisitos más que cubiertos. Nos adaptamos a todas las características concretas en que pueda plantearse la operación, ya sea una obra urbana, asfaltado, pavimentaciones, etc.

Dentro de un amplio abanico de maquinaria, contamos con camiones grúa pluma. Éstos, son aquellos camiones que poseen el cajón al descubierto para poder portar tanto los materiales necesarios como los escombros que produzca la obra. Además, cuenta con una grúa llamada pluma que facilita la carga y descarga. Este tipo de funcionalidades nos permiten ganar en eficacia y adaptabilidad.

Demoliciones en Granada

Demolición de todo tipo de estructuras

En Grupo San Carlos contamos con los profesionales en demoliciones más experimentados en todas las normas de seguridad que esta actividad implica. Realizamos demoliciones manuales, mecánicas y por explosión controlada siempre con todas las garantías.

Gestión de escombros en Granada

Toda demolición implica unos materiales posteriores a retirar. Es por ello que, desde Grupo San Carlos, contamos con el servicio de recogida de los escombros producidos, acatando y asumiendo la gestión de residuos peligrosos y normativizados de los que nos hacemos cargo tras cada proceso de demolición.

Reciclado integral

Una vez generados y retirados dichos escombros, nos encargamos de su correspondiente proceso de reciclado. Somos gestor autorizado de residuos no peligrosos y gracias a ello contamos con un Punto Limpio propio en el que almacenamos dichos residuos en sus correspondientes contenedores, de forma que no se produce riesgo alguno para la salud o el medio ambiente. Más adelante, los distribuimos en sus correspondientes puntos de reciclaje para su gestión segura.

Contenedores y Cubas en Granada

Contenedores de residuos

Ofrecemos la posibilidad de alquiler de contenedores para cualquier tipo de obra. Puede contar con nosotros para el mejor asesoramiento en la elección del contenedor que mejor se ajuste a sus necesidades. Asimismo, nos encargamos de la recogida y transporte de los residuos generados.

Para este tipo de procesos y muchos más, contamos con una flota de camiones diversa que se adapta a las tareas que la obra pueda requerir.

Cubas de agua en Granada

Si su obra requiere de la utilización de cubas de agua, nuestro servicio le permitirá alquilar aquella que se ajuste mejor al tamaño que requiera. En caso de necesidad de transporte y suministro de agua no potable, en Grupo San Carlos contamos con camiones para este uso.

Por qué Grupo San Carlos

Porque los valores que acompañan nuestra trayectoria son la eficacia, la calidad y el compromiso con nuestros clientes en Granada. Y seguirán siéndolo. De forma que, ya necesite un servicio de excavación, demolición de estructuras o el alquiler de un camión grúa, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para la realización de cualquier consulta o la confección de un presupuesto particular orientado a ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades concretas. Estamos esperando formar parte de su proyecto.