*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Derribos y Demoliciones en Granada

Demoliciones en Granada

Empresa de Demoliciones en Granada

La gran cualificación y experiencia de todo nuestro personal, unido a nuestra flota de vehículos y maquinaria nos permiten realizar cualquier tipo de servicio de demoliciones en Granada, independientemente de su magnitud.  Numerosas empresas del sector de la construcción, así como nuestros propios proyectos avalan nuestra larga trayectoria.

Demoliciones y derribos en Granada

En Grupo San Carlos somos una empresa especializada en realizar servicios de derribos y demoliciones en Granada, para ello contamos con los profesionales más experimentados y formados en todas las normas de seguridad que esta actividad implica.

Realizamos demoliciones manuales, mecánicas y por explosión, garantizando siempre un control total sobre el derribo.

Reciclado Integral Tras Derribo

Tras realizar este servicio de demolición y derribo en Granada, retiramos los escombros y nos encargamos de su correspondiente proceso de reciclado. Desde Grupo San Carlos, contamos con el servicio de recogida de los escombros producidos, acatando y asumiendo la gestión de residuos peligrosos y normativizados de los que nos hacemos cargo tras cada proceso de demolición.

Somos gestor autorizado de residuos no peligrosos y gracias a ello contamos con un Punto Limpio propio en el que almacenamos dichos residuos en sus correspondientes contenedores, de forma que no se produce riesgo alguno para la salud o el medio ambiente.

Más adelante, los distribuimos en sus correspondientes puntos de reciclaje para una gestión segura.

demoliciones y derribos en Granada

¿Por qué elegir Grupo San Carlos?

Empresa de Derribos y Demoliciones en Granada

Contamos con más de 30 años de experiencia realizando servicios de derribos y demoliciones en Granada. Podemos trabajar en cualquier tipo de demolición, independientemente de las dimensiones de esta, gracias a la maquinarias que hemos ido incorporando a lo largo de nuestra trayectoria.

Nuestro principal objetivo es la eficacia y calidad en la ejecución de todos nuestros proyectos.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre derribos y demoliciones en Granada y solicite presupuesto sin compromiso.


También realizamos el servicio de demoliciones en Málaga.